Taganga fiesta y más fiesta

Llegué a Taganga buscando fiesta, era domingo en la noche y en Santa Marta y en mi hostel la Brisa Loca, no había fiesta,  en los alrededores tampoco. Nosotros fuimos de vacaciones y como buenos colombianos nos encanta la fiesta y aunque todo el día habíamos estado visitado el Parque Tayrona aún teníamos energía para la ir a bailar nuestros compañeros mexicanos que estaban buscando lo mismo nos hablaron de Taganga y sin pensarlo tomamos un taxi rumbo a este pueblo desconocido.

22.jpg

1718

En efecto hay varios lugares para ir de fiesta nosotros elegimos uno con una vista increíble de la playa y aunque en un principio el lugar parecía reservado solo para nosotros poco a poco se fue llenado con gente local y muchos extranjeros, a las 12 de la noche cerraron el bar por lo que tuvimos que ir a otro lugar que era aun mejor que el anterior.

333435

36
Mexicanos que conocimos en el Parque Tayrona

La fiesta duró hasta las 5 de la mañana, bailamos como 6 veces la canción “Yo voy ganao” de Systema Solar, grupo que es de Taganga por lo que son muy famosos; pronto hicimos un grupo con todos los que estaban en el bar y salimos para ver el amanecer, colombianos, alemanes, mexicanos, holandeses y gente de Taganga.

11311

Este pequeño pueblo pesquero popular entre los mochileros, es famoso por sus atardeceres, un lugar calmado en el día que le brinda a sus turistas paquetes turísticos para visitar el Parque Tayrona en lancha, o Buceo; es un lugar totalmente diferente al Rodadero o el centro histórico de Santa Marta, aquí  es más calmado.

292721231910

En la noche Taganga se transforma y se convierte en un lugar con mucha fiesta y de todo tipo, se debe tener cuidado en este sitio ya que aunque al frente de la playa hay mucho comercio, al entrar en sus calles son vacías y no tan bonitas por lo que se puede dar algún tipo de robo.

26879326

Tips

  • No dejar pertenencias en la playa, mientras fui a nadar robaron mi ropa y zapatos.
  • Llevar repelente de mosquitos, aquí sin repelente enserio te comen vivo los zancudos.
  • Hay colectivos desde Santa Marta que te llevan a Taganga el precio es de 1.500 pesos colombianos, salen desde el terminal de buses o en el centro histórico.
  • El taxi te cobra 12 mil pesos colombianos.
  • Bucear está aproximadamente en 160 mil pesos colombianos.

1521516

430

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: